TOUR-DE-SOLTEROS

VIAJES PARA QUINCEAÑERAS

quinceañeras en la playaquinceañeras en la playa

ES RECOMENDABLE LOS VIAJES PARA QUINCEAÑERAS?

Primero debemos analizar muy bien la personalidad, carácter y gustos de nuestras hijas.

Seguramente por mucho tiempo ha esperado este día, y tener la anhelada fiesta,  una moche de magia y glamour, o ni se imagina  ser el centro de atención de todo el mundo y peor aún usar vestido rosa y bailar el vals, de pronto prefiere las aventura, conociendo nuevas amigas de su misma edad, a las que posiblemente en un futuro podrá visitar en sus países de origen.

Si es este el caso, lo mejor será sorprenderle con un Viaje exclusivo para Quinceañeras!!!

Viajes para Quinceañeras

Si  tu hija es aventurera y sueña con experiencias fantásticas, debemos buscar la mejor y segura opción del plan de viaje y claro, tener en cuenta el presupuesto, las Operadoras de turismo en Ecuador ofrecen tours para quinceañeras económicos seguros y con todo incluido, como también nos pueden ofrecer servicios de lujo.

Existe en Ecuador Agencias de viajes especializada en viajes para quinceañeras y que te dan toda la seguridad en el viaje, te presentan variedad de presupuestos, seguro uno de ellos se adaptará a ti.

CHICAS DISFRUTANDO EN LA PLAYA

quinceañeras en la playa

 

Es importante dirigir  a tu hija, debe hacer lo que realmente le haga feliz, no temas enviarla a un viaje diseñado para ella, con actividades para la integración de las jovencitas, llenas de  aventura, mucha diversión, grandes experiencia, donde aprenderán a ser autónomas y  ver el mundo de una manera diferente .

Las niñas aprenderán a reaccionar a diferentes situaciones y desafíos. Estos grupos siempre van acompañados de personal adulto responsable que asistirán a las niñas en lo que necesiten y con la experiencia necesaria en quinceañeras

 

TIPS DEL VIAJE PARA QUINCEAÑERAS

Como cualquier preparativo de viaje debe planearse y organizarse con suficiente antelación, ya que suele requerirse documentación y tramitaciones especiales que no deben pasarse por alto si queremos un viaje perfecto y sin contratiempos.

El mejor destino para tu viaje de quince  2022

Hay variedad de excelentes y maravillosos destinos para quinceañeras alrededor del mundo , y  Ecuador no es la acepción, Ecuador es un país que ofrece a las quinceañeras  playa, arena, mar, aventuras soñadas, gastronomía, los mejores escenarios para fotos  y mucho más..

 

Tiempo para la organización del viaje

En el caso de viajes grupales de quinceañeras y que se consideran los más recomendados, las agencias organizadoras suelen exigir entre 6 y 8 meses previo al viaje para la recepción de la documentación completa, esto para Quinceañeras extranjeras. Para Quinceañeras que salen de Ecuador los trámites son más sencillos.

Certificación médica

Las empresas de turismo  pueden requerir un chequeo médico de rutina certificado, es importante antes de viajar.
Es muy recomendable hacer una visita odontológica antes del viaje.

 

Cuidado de la documentación

 Se recomienda que la documentación quede bajo el cuidado del personal de la agencia de viajes, en el caso que no viaje uno de sus padres.

Dinero extra necesario

Los viajes para quinceañeras suelen ofrecer paquetes “todo incluido”, así que el dinero extra  sería sólo para compras de souvenirs, lo mejor es  llevar poco efectivo, pero si  contar con una tarjeta de crédito o débito .

 

Compras

Los paquetes turísticos  y dependiendo del destino suelen incluir visitas dedicadas a compras, pero hay que  tener en cuenta el espacio en tu maleta.

Sería bueno hacer una lista de souvenirs, y presupuestar estos regalos.

 

Comunicación con familiares

Asegúrate de tener activado internet en tu móvil, sin embargo es importante concentrarse en disfrutar del viaje y sus experiencias que no volverán a repetirse,

Es recomendable planificar  un momento del día para bajar imágenes a la nube y  luego, a tu regreso crear una  historia o bitácora del fantástico  viaje de tus quince

Es bueno también subir  fotografías a redes sociales pero no dedicar mucho tiempo a esto, sin embargo  ayudará a  mantener  a familia y amigos informados de tan bellos momentos.

Si deseas leer más artículos como este te recomendamos visitar nuestro

Blog: www.vivenuestromundo.com

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*