TOUR-DE-SOLTEROS

Viajes organizados especialmente para Tí

VIAJES ORGANIZADOS ESPECIALMENTE PARA TÍVIAJES ORGANIZADOS ESPECIALMENTE PARA TÍ

SABIAS QUE HAY VIAJES ORGANIZADOS ESPECIALMENTE PARA TÍ?

La tendencia global es viajar cada vez más solos debido a los diferentes estilos de vida. Según el estudio de la asociación ABTA sobre los hábitos viajeros, afirma que uno de cada seis personas, ha tomado unas vacaciones en solitario.

El mayor porcentaje de viajeros lo hace por placer y el restante  31% para relacionarse con otras personas.

Esta es la razón porque buscar compañeros de viaje con nuestras mismas inquietudes, edades, preferencias, intereses y formas de pensar o ver el mundo.

Es sensacional formar parte de grupos afines, como: viajes de quinceañeras, viajeros de más de 50 años, viajes para solteros, viajes de adolecentes, viajes para solos, turistas de aventura, turismo de salud y bienestar, tours de buceo, etc.

Además formar parte de un grupo organizado de viajeros afines hará que puedas olvidarte completamente de la preparación del viaje, lo importante es que busques agencias de viajes especialistas en organizar viajes para tu estilo de vida y elijas el tour con el grupo de personas que creas que te van a proporcionar una mejor experiencia en base a lo que esperas y tus gustos particulares.

Otros beneficios que podemos apreciar al unirte a estos grupos son que tendrás compañía agradable asegurada.

Será un viaje más seguro y te librará de los miedos de viajar sola o solo ya que en estos grupos se comparten las alegrías y afortunadamente también los imprevistos, siempre hay alguien para apoyarte y echarte una mano.

El viaje te resultará más económico, ya que se compartes gastos.
El idioma ya no es problema a pesar que también se convierte en el momento ideal para practicar, con el guía acompañante inclusive.

LOS VIAJES Y LOS AMIGOS CREAN FELICIDAD

Habías oído .. “el viaje se acaba pero los amigos que haces son para siempre” o de pronto.. conoces a esa persona que estaba en el sitio y en el momento adecuado, nunca es tarde para hacer nuevos amigos, y lo más emocionante es que suceda en un viaje.

Tal como afirma Natalia Lagunas, profesora del departamento de Psicología de la Universidad Europea de Madrid, “viajar nos permite conocer otras culturas, probar comidas diferentes, conocer a gente distinta, comportarnos de manera distinta; todo esto son nuevos aprendizajes”,

Los nuevos amigos nos permiten conocer culturas, tradiciones y se convierten la mejor forma de eliminar prejuicios o clichés aprendidos en la sociedad y además ver la vida de mejor manera.

LOS VIAJES NOS HACEN MEJORES PERSONAS

Cuando viajas en algún momento te sientes perdido en alguna ciudad o pueblo, con otro idioma y costumbres, obligadamente tienes que adaptarte a un medio diferente, lo cual nos hará más empáticos y esto se potencia cuando estás en viajes que implican un mayor esfuerzo físico, espiritual y mental.

Todo esto te obliga a tener flexibilidad mental y esa adaptabilidad nos ayuda a estar abiertos a hacer nuevos amigos, entenderles y estar atentos a las necesidades de los demás.

AMIGOS PARA SIEMPRE

Los amigos que surgen en un viaje son como amor a primera vista; esto es realmente emocionante, inesperado y grandioso, puede inclusive que encuentres a tu alma gemela viajera con la que al volver a casa, compartirás recuerdos inolvidables.

CONSEJOS QUE DEBES TENER EN CUENTA CUANDO VAS A VIAJAR EN UN GRUPO ORGANIZADO

1. Estar alegre y optimistas recuerda que las experiencias más increíbles y que enriquecen tu vida son justamente las que nos son extrañas.

2. Ser respetuoso y adaptable ya que vas a viajar con más gente y esto implica ser tolerante.

3. Busca una agencia de viajes que se especialice en organización de grupos afines

4. Revisa bien el itinerario de viaje para estar claros de actividades y aventuras de las que aceptas participar

5. Disfruta del viaje, olvídate del celular o permanecer mucho tiempo en las redes sociales y no dejes que las pequeños contratiempos
te dañen el viaje, recuerda que estás de vacaciones.

VIAJES ORGANIZADOS ESPECIALMENTE PARA TÍ

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*