TOUR-DE-SOLTEROS

Vacaciones para jóvenes

Vacaciones para jóvenes de 13 a 17 añosVacaciones para jóvenes de 13 a 17 años

Vacaciones para jóvenes de 13 a 17 años

Los viajes para adolescentes es una experiencia inolvidable.

La mejor alternativa para viajar de una manera económica y segura, mientras haces nuevos amigos, ¡Haz tu maleta y disfruta! Un tour diseñado exclusivamente para jóvenes adolescentes. En este tour tienes asegurado un guía especializado que acompañara a los jovencitos durante todo el recorrido.

Se ha diseñado esta opción de viaje que pueda ser el destino perfecto para ese jovencito inquieto que quiere volar.

Vacaciones para jóvenes de 13 a 17 años:

Lograr darles a nuestros hijos la posibilidad de relacionarse con otros jóvenes de su misma edad, es algo que no tiene precio.

Generalmente los adolescentes requieren de su propio espacio, lejos de los adultos y los niños….

 

¿Cuáles son las necesidades e intereses de los adolescentes?

Las necesidades más relevantes de los adolescentes en general se halla en el hecho de tener relaciones amistosas con jóvenes de su mismo sexo como del sexo contrario así como tener inquietud de su futuro, sentirse valorado por los demás, tener autoconfianza y reconocimiento de sus capacidades.

Los hijos adolescentes tienen esa necesidad de marcar distancia con sus padres. Uno de estos caminos es por medio de los viajes con sus amigos.

Esta etapa es de descubrimiento para los jóvenes donde prefieren una  sana inclinación por pasar tiempo con sus iguales. Se inclinan por compartir tiempo de ocio, hacer planes juntos, y muchos programan esa posibilidad de hacer un viaje junto en grupo.

Este tipo de programas está diseñando  para solventar una necesidad, la idea es que en la actualidad nuestros adolescentes puedan relacionarse de una manera distinta de como lo hacen en sus colegios, estás son experiencias de fines de semana donde van a tener vivencias únicas y compartir  con jóvenes de su misma edad, dirigidos siempre con guías y coordinadores que van a estar siempre al cuidado de nuestros chicos y hacerles pasar experiencias de sano esparcimiento.

En este tipo de viajes nuestros hijos adolescentes van a desarrollar:

Autonomía

Madurez

Comunicación

Como padres tenemos que darles esa pequeña dosis de autonomía y libertad ya que esto les va a proporcionar seguridad y confianza.

En este tipo de viajes siempre existe muy buenas experiencias personales para los adolescentes por las relaciones tan intensas que se crean con sus compañeros, por las vivencias y por el aprendizaje en escenarios en las que no están sus padres atrás.

 

Los Adolescentes no quieren viajar en familia.

A los jóvenes en la actualidad el plan de un viaje es lo único que les motiva. Por este motivo los viajes en familia no reflejan en absoluto un atractivo, esto no se debe a que nos hayamos tornados aburridos, esto tiene que ver más con las ansias de individualidad.

Muchos psicólogos recomiendan que a los chicos se les debe obligar a participar en este tipo de actividades de ocio divertidas que estén fuera de esa rutina diaria.

 

Fuente: Hola.com

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*