TOUR-DE-SOLTEROS

TOURS A GALÁPAGOS

tours a galápagosTours a Galápagos

tour-baños

TOURS A GALÁPAGOS

En la cuarta región del Ecuador, vamos a encontrar a las Islas Galápagos, las cuales nombraron Patrimonio Natural de la Humanidad el 8 de septiembre de 1978 por la UNESCO, debido a que, aquí encontraremos diversidad de flora y fauna conservada, tanto marina como terrestre, así dando paso a ser participes de un TOURS A GALÁPAGOS.

El Archipiélago cuenta con 7 islas mayores, 14 menores y 64 islotes, siendo todas de origen volcánico, de las cuales, las más visitadas y aptas para realizar un TOURS A GALÁPAGOS son las Islas, Santa Cruz, Isabela y San Cristóbal, cada una teniendo un encanto propio.

Si te interesa saber sobre los 10 lugares más visitados de Cuenca visita nuestro blog en el siguiente link:

https://www.vivenuestromundo.com 

Santa Cruz

En Santa Cruz se puede realizar un tour bahía, que comprende diferentes atractivos, como, la lobería, grietas, minas de sal, canal tintoreras (especie de tiburones). Otro lugar excepcional de esta isla es la playa Tortuga Bay, aquí podremos apreciar la cristalidad de sus aguas, su arena blanca, contemplada para el disfrute de los turistas.

Tours a Galápagos ofrece un city by night por el malecón de Santa Cruz, un verdadero espectáculo, ya que el turista podrá ver tiburones, manta rayas y leones marinos. Este malecón cuenta con luces en el agua para la mejor visibilidad de los turista hacía las especies.

Como olvidar en el TOURS A GALÁPAGOS  la estación científica Charles Darwin, se encontrará los estudios de la teoría de la  evolución y cada 12 de febrero se celebra el día de Darwin.

San Cristobal

San Cristóbal, es la única isla que tiene agua dulce, aquí vamos a encontrar la laguna el Junco, formada por un cráter natural de origen volcánico. Su nombre Junco es debido a que alrededor de la laguna contiene varias plantas de Junco.

En el TOURS A GALÁPAGOS, se visitará Puerto Chino, es una playa con arena blanca y se podrá observar cinco especies de pinzones de Darwin, leones marinos, piqueros de patas azules, esta playa es una de las más cotizadas de San Cristóbal.

Isabela

Isabela, la isla más grande del archipiélago, los tours a galápagos ofrece la visita a la parte alta de esta isla, como es los  humedales, muro de lágrimas, el estero y la playa del amor, desde un mirador podremos apreciar el volcán Sierra Negra.

Un dato curioso de la Isla Isabela es que su formación geológica se parece a un caballito de mar.

Por ultimo, en todas las islas descritas se puede realizar actividades como el snorkel, observación de flora y fauna, senderismo y ciclismo.

Si quieres vivir una mejor experiencia en las Islas Galápagos te invitamos a visitar el siguiente link:

Tours económicos a Galápagos

 

 

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*