TOUR-DE-SOLTEROS

QUE BUEN CHOCOLATE

que-buen-chocolateque-buen-chocolate

¡QUE BUEN CHOCOLATE!

Entre los gustos más tentadores de la vida se encuentra el chocolate, el cual es el primero en la lista de cualquier persona, la sola idea de un pastel de chocolate, un chocolate caliente en las noches frías o un helado de chocolate en los días más calurosos son la solución perfecta para muchas personas.

Lo más interesante de esto es que muchas personas no quieren que sea algo de un momento sino que sea parte del recorrido que ellos están por hacer en un viaje.

Es bien sabido que nuestro país tiene uno de los mejores chocolates y que hoy en la actualidad  venden diversos productos a base de chocolate que son atrayentes a los turistas que visitan nuestro país, obviamente sin olvidarnos del consumidor nacional que le agrada lo nuestro.

Gracias al gobierno nacional, las rutas donde las personas pueden degustar del mejor cacao fino de aroma es en cacaoteras que se encuentran principalmente en la costa ecuatoriana.

Provincias como el Guayas junto con la prefectura han impulsado una ruta conocida como la ruta del cacao donde los  productores pueden dar a conocer su producto.

Un día entero es ideal para que visites estas localidades que se encuentran cerca del puerto principal y lo mejor es que podrás tener un día con actividades muy diferentes a lo que se hace habitualmente al llegar a Guayaquil.

Lugares como las ferias de turismo que se organizan gracias a la ayuda del ministerio son buenos sitios en donde agencias de viajes y planta hotelera de diversos puntos del país incluyendo el guayas puedan encontrar la información necesaria para que hagan esta ruta por si solos o con la ayuda de un guía especializado que las agencias de viajes le puedan ofrecer.

Entonces si desean un viaje diferente con mucho sabor y tentación que no puedan dejar pasar, la Ruta del Cacao es la más especial que puede haber y será la mejor experiencia  no solo para su paladar sino también agregándole sabor a sus vidas.

Que Buen Chocolate.

 

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*