TOUR-DE-SOLTEROS

Galápagos una vez más deslumbra al mundo

Galápagos una vez más deslumbra al mundoGalápagos una vez más deslumbra al mundo

Galápagos una vez más deslumbra al mundo

Las islas Galápagos ubicadas en el Ecuador se localizan en el puesto 10 de los 25 parques nacionales más impresionantes del mundo, con lugares impresionantes para visitar y fotografiar, en un artículo que publica la revista Viajar del periódico El País de España.

En este artículo escrito por Elena Sevillano que se publicó en febrero del 2018, enfatiza parques nacionales que van desde los lagos de la Patagonia, Argentina; hasta el Valle de Ordesa en España.

Las encantadoras Islas Galápagos se ubican en el puesto número 10 y entre la información se resalta que  “en opinión de los expertos es el archipiélago volcánico mejor conservado del mundo”,  se encuentran a 1.000 kilómetros al oeste de Ecuador continental constituido por siete islas mayores y 14 menores.

Tours a Galápagos

Galápagos

«El Parque Nacional Galápagos ocupa el 97% de su superficie terrestre»

Agrega que el Parque Nacional Galápagos abarca el 97% de la superficie terrestre del archipiélago, además mencionan que su especie más representativa es la tortuga gigante, pero su abundancia faunística es coloquial y posee muchos endemismos: petreles, cormoranes, gavilán de Galápagos, pingüinos, iguanas terrestres y marinas. Existen 17 especies de mamíferos, 152 de aves, 22 de reptiles y cerca de 2.000 de invertebrados.

Galápagos una vez más deslumbra al mundo

Más información: https://elviajero.elpais.com/elviajero/2018/02/20/album/1519145981_057913.html#foto_gal_11

Fuente:

https://www.turismo.gob.ec

 

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*