TOUR-DE-SOLTEROS

Galápagos como destino Romance

Galápagos como destino RomanceGalápagos como destino Romance

Galápagos como destino romance

La infraestructura turística y sus paisajes encantadores hacen que Galápagos se convierta en un destino para el turismo romance de muchas parejas.

Con la ayuda del Mintur se dictaron talleres de los lineamientos para una boda exitosa, también las consideraciones logísticas y operativas para este tipo de actividades. (Galápagos como destino romance)

De esta manera se aseguran que las personas  puedan desenvolverse de la mejor manera en este tipo de proyectos.

El paisaje del archipiélago con arena blanca en sus alrededores, lobos marinos e iguanas, no sólo es el lugar indicado para celebrar la boda de sus sueños, también es el lugar indicado para formalizar el compromiso matrimonial.

Playa de Islas Galápagos, lobos marinos y la tierra blanca que resalta esta belleza natural.

 

GAD Municipales

El GAD Municipales junto con el Ministerio de Turismo de San Cristóbal, Isabela y Santa Cruz. Crearon un catálogo de servicios complementarios de proveedores que realizan eventos románticos.

Muchos profesionales se encuentran involucrados en este tipo de eventos que también serán incluidos en el producto final.

En un momento especial como es una boda el lugar indicado que te ofrece Ecuador es Galápagos que cuenta con una flora y fauna única, que te permitirá sacar las mejores fotografías.

Sin embargo en Galápagos no sólo encontrarás playas también podrás visitar la Estación Científica Charles Darwin que es un centro de Interpretación de Historia Natural.

Galápagos cuenta con muchos más lugares de interés que puedes visitar antes o después de esa boda soñada.

Disfruta de Tours a Galápagos en ese día especial  no te quedes con las ganas de tener un día soñado, anímate y hazlo en las Islas Galápagos como destino romance.

Ya que es una buena opción para que lo disfrutes con tu pareja y familiares.

Si deseas conocer opciones de Tours a Galápagos te recomendamos el siguiente.

Galápagos como destino Romance

Luna de Miel en Galápagos | Islas Galápagos | SpringTravelEcuador

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*