TOUR-DE-SOLTEROS

Ecuador un destino turístico por conocer.

Ecuador un destino turístico por conocerEcuador un destino turístico por conocer

ECUADOR UN DESTINO TURÍSTICO POR CONOCER

Si estás planeando tus próximas vacaciones y no te decides por el destino correcto?

Has pensado en vacacionar por hermosas playas, majestuosas montañas, maravillosos paisajes naturales, vida nocturna, cultura?

Si Ecuador no está en tu lista de destinos turísticos tienes que restablecer ese listado.

Viajar en Ecuador es una experiencia muy divertida y disfrutado por muchos viajeros del mundo, puedes hacer un tour a Quito, la capital de Ecuador, donde puedes disfrutar de la rica historia precolombina, encontrarás grandes y fascinantes museos, puedes conocer y vivir la cultura de la ciudad, realiza recorridos por la naturaleza y la vida silvestre de Quito.

Una de las experiencias más lindas es cuando puedes poner un huevo de gallina en un clavo, en la Mitad del Mundo a 30 minutos de la ciudad de Quito.

Montar a caballo o realizar el clásico tour en motocicleta por las carreteras y admirar los hermosos picos volcánicos que rodean la ciudad no tiene precio.

Después de conocer la ciudad de Quito y descubrir su hermosa cultura, definitivamente debes hacer un recorrido por Baños de Agua Santa, que se encuentra a solo 180 km de la capital de Ecuador, la provincia de Tungurahua se encuentra en un hermoso valle.

Aquí encontrarás espectaculares cascadas naturales y las piscinas termales con vista en primera fila al volcán Tungurahua de 5016 metros, definitivamente es una de las maravillas de la naturaleza que te hace sentir como si estuvieras en un verdadero paraíso que no ha sido modificado por la mano del hombre.

Por otro lado, si quieres disfrutar de unas vacaciones de verano llenas de mar, sol y arena, entonces debes dirigirte a las Islas Galápagos, este asombroso archipiélago que fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978 y desde entonces uno de los atractivos turísticos del Ecuador que son preferidos por todos los viajeros alrededor del mundo.

Cuando vienen a este hermoso país, en estas islas se puede bucear diariamente en áreas protegidas.

Tendrás una gran oportunidad de visitar los centros de crianza de tortugas gigantes, descubrir la historia del legendario  “Solitario George”, el último ejemplar de tortugas Gigantes de Pinta, que fue declarada extinta en 2012.

Puede elegir entre una amplia gama de paquetes de viajes a Quito ofrecidos por las agencias de viajes, que sin duda es uno de los mayores atractivos turísticos de América Latina.

Date la oportunidad de descubrir un destino turístico inigualable en el mundo y vive una experiencia mágica en Ecuador.

Visita el Centro Histórico mejor conservado en el mundo,  haz un recorrido por el Cotopaxi donde podrás presenciar uno de los majestuosos volcanes activos más altos del mundo.

Ecuador posee maravillosas playas que te brindan la posibilidad de relajarte.

Si decides visitar la costa ecuatoriana en la ruta del sol tendrás la oportunidad de disfrutar del avistamiento de las ballenas jorobadas, si vas en los meses de junio a septiembre ya que en esa época llegan a la costa ecuatoriana. Esta es una experiencia asombrosa que todos deberían disfrutar una vez en la vida al menos.

Si decides viajar a Ecuador en tus próximas vacaciones recuerda que tienes mucho por conocer, así que anímate a visitar el centro del mundo (Ecuador), tienes los 4 mundos en un solo país. Puedes disfrutar de su historia, cultura, sol y sus espectaculares playas, maravillosas montañas y volcanes.

ECUADOR UN DESTINO TURÍSTICO POR CONOCER

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*