TOUR-DE-SOLTEROS

Consejos para viajar a Galápagos

Consejos para viajar a GalápagosConsejos para viajar a Galápagos

tour-baños

Consejos para viajar a Galápagos

¡Atención! Antes de ir a Galápagos…

 Tours a Galápagos
                                     Tours a Galápagos
Si estás pensando en viajar a Galápagos, a disfrutar de sus paisajes, su flora y fauna, pues has elegido uno de los mejores destinos de mundo. En este viaje a Galápagos, debes tener muy en claro que hay algunas reglas que no pueden pasar desapercibidas.

Galápagos, considerada Patrimonio de la Humanidad, es un lugar que requiere de cierto cuidado, cumplir sus reglas y mantener el orden siempre.

He aquí algunos consejos a la hora de visitar Galápagos

Cuando estés visitando los parques o la Estación Científica Charles Darwin, asegúrate de seguir por los senderos trazados.

No es una buena idea que te alejes de tu grupo o del guía. No explores por tu cuenta porque no vas a saber por dónde se puede pasar o no. Espera a todo el grupo y vayan en orden.

Tours a Galápagos

Sigue estos consejos para viajar a Galápagos y veras que tu estadía será placentera y disfrutaras sin dañar as Islas

Para conocer este destino te recomendamos:

Galápagos

 No alimentes ni toques a ningún animal de los parques o las islas, afectas su dieta y podrías lastimarlos o por el contrario si se sienten amenazados ellos podrían lastimarte a ti.

La señal de no fumar se debe cumplir mientras estés en el Parque Nacional Galápagos, es prohibido hacerlo. También se debe recoger la basura en todo momento. Hay que cuidar el hábitat de los animales.

Tours a Galápagos

Dependiendo del Tours a Galápagos que contrates, la mayoría hace que los turistas laven sus zapatos al ir de una isla a otra, para así evitar la contaminación de flora y fauna.

Sigue estos consejos y veras que tu estadía será placentera y disfrutaras sin dañar las Islas

Consejos para viajar a Galápagos

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*