Dubái: la piscina infinita más alta del Mundo

Spread the love

Dubái es famoso por las maravillas que tiene para ofrecer al turista y en esta ocasión se trata de la piscina infinita más alta del mundo.

Nadar al aire libre bajo el hermoso cielo azul es una de las pocas experiencias liberadoras que puedes encontrar.

Dubái te ofrece la oportunidad de hacerlo a casi 300 metros de altura, en su recientemente inaugurada piscina del Address Beach Resort.

Visitar esta piscina es una experiencia no apta para niños pues su tamaño es casi el doble que el de una piscina Olímpica.

Por consiguiente, las reglas para visitar la piscina es que los huéspedes sean mayores de 21 años.

Sin embargo, para aquellos que prefieran mantenerse secos pueden disfrutar de la vista en la azotea del Restaurante Zeta Seventy Seven que se encuentra a la misma altura.

Piscina Infinita Dubái

Más allá de la piscina infinita

Emiratos Árabes es característico por poseer varios récords Guinness, por lo que a menudo se tiene la sensación de que una atracción turística no se atreve a abrir sus puertas sin tener al menos un récord.

El Address Beach Resort conjuntamente con el Address Beach Residences, forman un conjunto de dos torres conectadas en la base por un puente elevado que va desde el piso 63 al 77.

De hecho, el puente alberga varios apartamentos de lujo pues tiene 294,36 metros; como resultado, es el piso ocupable de un puente elevado más alto del mundo.

La innovación en los establecimientos y el servicio marcan los estándares de calidad en los Emiratos, posicionando en la mente del turista el estilo de vida lujoso.

Dubái como destino

Dubái es el lugar ideal para aquellos amantes de los lujos pues una visita este país es muy costosa.

Sin embargo si tienes las posibilidades puedes hacerlo y disfrutar del maravilloso país de los “récords”.

Con el pasar de los años, Dubái se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas debido a la gran variedad de actividades que oferta.

Es un destino de vacaciones, donde el turista puede disfrutar de la paz y tranquilidad del desierto.

Además de la ruidosa vida de los centros comerciales y el zoco que es un mercado tradicional en Dubái.

Las condiciones políticas, económicas y socioculturales evidentes han marcado una influencia en los turistas de diferentes países, además desde 1997 la actividad turística es regulada.

La demanda turística de Dubái proviene principalmente de la India, Arabia Saudita, Reino Unido, Omán y China, pues este es uno de los destinos más caros y no cualquiera puede darse este gusto.

Dubái es conocida como la “Capital de las compras de Oriente Medio”​ puesto que el comercio es una de las principales actividades turísticas en el país.

Las políticas fiscales vigentes en el país también facilitan el ejercicio de esta actividad por lo que las personas pueden adquirir productos lujosos a precios accesibles.

Disfruta de este y otros artículos de interés en: https://www.vivenuestromundo.com/

Atractivos

Atractivos en Dubái
  • Burj Khalifa: La edificación fue la primera en recibir el récord como la más alta del mundo, y posee tres observatorios.
  • Al Farooq Mosque: Es una de las dos mezquitas de Dubái que permiten la visita al interior y al exterior de personas no musulmanes.
  • Dubái Mall: es el centro comercial más grande del mundo, posee un gran acuario con la misma consideración y es el lugar de compras y entretenimiento más visitado a nivel mundial.
  • Burj Al Arab: Característico por su diseño en forma de vela, estratégicamente ubicado de manera tal que no haga sombra a la playa artificial sobre la que se asienta.

A éste último se le atribuye el título del único hotel siete estrellas del mundo.

Ofrece una gran variedad de lujos y para poder visitarlo es necesaria una reservación en uno de sus restaurantes.

El Mundo

Batir récords se ha convertido en un reto para varios países, es por ello que en mayo se prevé que Londres inaugure su nueva Sky Pool, situada en la orilla sur del rio Támesis.

Es una piscina transparente de aproximadamente 25 metros, ubicada entre dos rascacielos residenciales a una altura de 10 pisos.

Se considera la estructura de piscina acrílica independiente mas grande del mundo, pero solo es accesible para los residentes.

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/viajespring/

O visita nuestra página de YouTube: https://bit.ly/2PGwuzC