Mindo es un gran Paraíso

Mindo es un gran Paraíso
TARABITA
Spread the love

Mindo es un poblado de la cordillera de los Andes en el norte de Ecuador este es el lugar indicado para encontrar un sin numero de especies de aves, mariposas, orquídeas que habitan en el bosque nuboso por lo tanto es parte de la Reserva Mindo Nambillo. Pero también se puede disfrutar de los deportes de aventura además de degustar de su gastronomía Mindo es un Paraíso

En primer lugar tenemos las Cascadas de gran belleza únicas y que te incentivaran a pegarte un baño en el Santuario de las Cascadas.

Los senderos de gran magnitud se los recomienda realizarlos en la mañana ya que les tomara tiempo de 2 hasta 3 horas culminarlos.

Mindo tiene un clima caluroso y húmedo eso nos permite observar una naturaleza desbordante. Para tener una vista panorámica podemos hacer uso de la Tarabita que cruzan por el rio Nambillo, la tirolesa que pasa por el bosque nuboso.

Otro es el Deportes de Aventura aquí se puede realizar el descenso por el rio Mindo en cámaras inflables el cayoning. Entre otros deportes que son experiencias únicas con una adrenalina al 1000%

Mindo es un gran Paraíso
Deportes de Aventura

También en Mindo podemos realizar el tour nocturno de ranas que consiste en la observación de anfibios e insectos una opción muy buena.

Por ultimo la Gastronomía de Mindo tenemos: el sancocho mindeño, gallina criolla, fritada, cebiche de palmito tradicional, caldo de morcilla entre otros platos típicos de la zona.

A las personas que son amantes del dulce se les recomienda realizar el Tour del Chocolate donde les explicaran todo el proceso del cacao. Los lugares mas conocidos son: Yumbos o Quetzal.

Cada uno de los lugares turísticos en Mindo cuentan con las medidas de bioseguridad necesarias para que pases un buen momento con amigos, familiares.

Atrévete a conocer Mindo es un gran Paraíso este y mas artículos en https://www.vivenuestromundo.com

Si necesitas información sobre viajes puedes visitar

https://springtravelecuador.com/tours/tour-mindo-ecuador/