Explora y Conoce Mindo.

Explora y Conoce Mindo
Spread the love

Mindo es un lugar con mucha biodiversidad ubicado entre la sierra y costa ecuatoriana tiene un clima caluroso y naturaleza desbordante, Explora y conoce Mindo.

Explora y Conoce Mindo

Es un rincón conocido por ser un destino de lodges que cuentan con casas de madera o de bambú, donde se observa el bosque nuboso.
Pero al ser considerado un destino de fines de semana cuenta con actividades de aventura de todo tipo.
Entres ella estas el Tubing en los ríos, montar a caballo, caminatas en los bosques y La tirolesa o Canopy, como se les conoce en Mindo. 

La mejor temporada para poder visitar es entre los meses de mayo y diciembre pero cuando estés en Ecuador siempre es bueno visitarlo vivirás experiencias lindas.

Alojamientos:

Si hablamos de alojamiento Mindo cuenta con una alta gama de hospedajes desde el mas económico hasta al mas lujoso con jaccuzi incluido.
Los hospedajes están compuestos por cabañas naturales que dan avistamiento hacia la naturaleza y Animales del lugar.

Explora y Conoce Mindo
Explora y Conoce Mindo
Explora y Conoce Mindo

Actividades en Mindo:

Si usted esta visitando Mindo una de las actividades que podrías realizar es visitar el Mariposario que esta ubicado a 3 km del pueblo en don podrás observar todo lo relacionado con las Mariposas y miles de especies.
Cabe mencionar que Mindo cuenta con el mejor Orquideario ,en donde los propietarios del lugar ofrecen una visita guiada y observación de la colección de Orquídeas.
El Mindo Aquarium (Acuario), tambien es una buena opción para visitar ya que está cerca de la iglesia no te mantendrá ocupado durante más de unos 8 minutos. Varios operadores en Mindo ofrecen tours “Canopy” o paseos en tirolina, la mayoría por un costo de 10 dólares a 15 dólares.
Por otro lado si te gustan los caballos Mindo cuenta con muchos senderos y lugares adecuados para hacer caminata en caballo y sobre todo la observación de aves.

Explora y Conoce Mindo

Además, podrán alquilar cuadrones y divertirse por todo Mindo.

Gastronomía:

Mindo cuenta con variada y sobre todo exótica gastronomía entre las especialidades están la trucha, la tilapia, pollo y carne.

Explora y Conoce Mindo

Si, te llamó la atención este artículo. Puedes visitar la siguiente página:  https://springtravelecuador.com/blog-list/