Observacion de Ballenas Jorobadas, Ruta del Sol, Ecuador

Ballenas Jorobadas
Spread the love

Lo invitamos a viajar a Ecuador en los meses de Julio, Agosto y Septiembre temporada de apareamiento de las ballenas jorobadas en Machalilla y observar un espectáculo único y asombroso.

Reserve ya sus próximas vacaciones y disfrute de la llegada de las ballenas jorobadas a Machalilla, Parque Nacional de playas paradisiacas, el lugar ideal para vivir una experiencia  fascinante observando estos impresionantes animales en su ambiente natural, ver su apareamiento,  sus juegos, acrobacias, despliegue espectaculares de saltos, el nacimiento de los ballenatos y mucho más. No pierda esta oportunidad  que le brinda nuestra agencia de viajes a precios económicos.

Conozca la Ruta del Sol ecuatoriana, desde Salinas hasta Puerto Cayo en Manabí, disfrute del maravilloso  espectáculo del apareamiento de ballenas jorobadas en Machalilla y de cientos de kilómetros de hermosas playas, hoteles acogedores, exquisita comida de mar y múltiples entretenimientos para toda la familia.

Además de conocer  las ballenas jorobadas en Machalilla, lo invitamos a las Islas Galápagos, patrimonio de la humanidad, los Andes ecuatorianos, sus volcanes y nevados, la selva amazónica, ciudades coloniales, mercados indígenas, playas mágicas y lugares asombrosos. Disfrute de este increíble país de gente cálida y amable, rico en flora, fauna, ríos, playas, paisajes y una gran variedad de atractivos turísticos para viajes ecológicos, de aventura, románticos, culturales, deportivos, turismo sostenible, alternativo, etc.
Programe sus próximas vacaciones con Spring Travel Ecuador y obtenga los mejores precios y ofertas turísticas. Si desea más información sobre nuestros programas y servicios turísticos en Ecuador y otros países, llene el formulario de Cotización o Contáctenos, y viaje con nosotros a disfrutar de uno de los espectáculos más asombrosos del mundo, el despliegue majestuoso de las ballenas jorobadas en Machalilla.