¿Nuevo en la ciudad?

Spread the love

El estar soltero o solo en una ciudad que no conocemos puede ser un tanto abrumador e incluso puede llegar a afectar la vida social a la normalmente solemos estar acostumbraos. Es por esto que muchas veces se decide conocer la ciudad por cuenta propia, pero de tanto explorarla, con el tiempo, nos puede parecer aburrida y se comienza a buscar otras opciones como viajar fuera de ella, sin embargo, en la mayoría de los casos, económicamente pueda que no se tenga la capacidad de hacerlo y se termine por abandonar la idea.

Afortunadamente, en el Ecuador, se puede disfrutar de lugares increíbles y de maneras bastante accesibles para todos. En este caso, existen  lugares que nos ofrecen variedad de naturaleza y cultura, y que además, son tan cercanos como para visitarlos en un solo día, o si queremos pasar la noche en el sitio, también nos lo permitirán.

Entre estos están el Parque Nacional Cotopaxi, la Reserva Ecológica Antisana o la Reserva Geobotánica Pululahua, mismos que se encuentran en las afueras de la ciudad de Quito y en donde se podrán realizar actividades como ciclismo, senderismo, escalada o avistamiento de aves; aunque también acampar, sin tener que gastar en un hotel u otro alojamiento donde pasar la noche.

Estos y otros sitios como ciudades, áreas protegidas o comunidades, se encuentran localizados alrededor de la capital ecuatoriana, permitiéndonos encontrar las opciones suficientes para pasar un tiempo con nosotros mismos, conocer un poco más sobre la localidad y, sobretodo, disfrutar ajustándonos a nuestras posibilidades.

Si se desea obtener mayor información sobre el tema o se desconoce cuál es la opción más adecuada para escoger al viajar, se recomienda recurrir a las ferias de turismo, en donde gracias a las agencias de viajes que se podrán encontrar ahí, seguramente se logrará satisfacer todas sus necesidades de una manera bastante cómoda y accesible para cada persona.

Si te llamó la atención este artículo, puedes visitar esta página http://www.vivenuestromundo.com/, y tendrás más información de artículos de tu interés.