Isla Aruba lugar ideal para ser feliz cuando emprendas un viaje

Isla de Aruba
Isla Aruba
Spread the love

Viajar a Aruba es el sueño de muchos habitantes de este planeta. Ya sea para hacer turismo, giras o para una luna de miel, esta colonia holandesa es el paraíso anhelado para un día de playa.

Sus hermosas playas cristalinas bañadas por el Caribe son ideales para bucear. Puedes pasearte por sus calles y tener una tarde de compras en sus tiendas y centros comerciales.

Puedes pasearte por sus calles y tener una tarde de compras en sus tiendas y centros comerciales. Desde cualquier parte del mundo puedes encontrar miles de opciones de viajes a Aruba si vas solo o con tu familia o pareja.

Cultura de Aruba

la Isla Aruba es una mezcla de culturas que fusiona la holandesa con la magia del Caribe. La influencia holandesa se refleja en su arte y en la arquitectura de Oranjestad, su capital.

Por otro lado puedes observar sus pinturas antiguas en las cavernas chaquetías. Y si te gusta la alegría y el jolgorio, puedes disfrutar de los Carnavales de estilo caribeño.

En la gastronomía hay un extenso abanico de platos a base de pescados, mariscos e ingredientes típicos del lugar , además de influencias africanas, europeas y asiáticas.

Actividades en Aruba

Son infinitas las actividades de adrenalina puedes practicar windsurf o kitesurf en sus playas de mayor oleaje como Malmok. También puedes practicar kayak en aguas más tranquilas.

Isla de Aruba
Isla Aruba

Después de un día de playa y al llegar la noche, la diversión no termina. Puedes escoger entre relajarte en uno de los bares de Oranjestad mientras tomas un cóctel o entretenerte con espectáculos en vivo en sus clubes nocturnos, o apostar en sus modernos casinos.

Si eres fanático/a de las compras, Aruba cuenta con los más modernos y completos centros comerciales donde puedes encontrar ropa y zapatos de las marcas internacionales más famosas o simplemente comprar un suvenir para recordar este mágico momento.

Puedes caminar por sus calles y observar su variada arquitectura y siempre encontrarás lugares qué visitar: museos, monumentos, parques o cafés para relajarte un poco. Y si te da hambre, en cualquier esquina encontrarás un restaurante de la gastronomía que prefieras. http://www.orangesmile.com/guia-turistica/aruba/index.htm