Bora Bora un Paraíso en la Polinesia Francesa

Bora Bora
Bora Bora
Spread the love

Bora Bora, conocida como “la perla del Pacífico”, es una isla de origen volcánico y forma parte de las islas de la Sociedad en la Polinesia.

Se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia y, aunque en un principio, estaba exclusivamente dedicada al turismo de ricos y famosas.

Debido a la demanda hay la creación de hoteles y sitios de alojamiento más económicos, haciendo los paquetes más llamativos y obteniendo mayor ingresos.

Bora Bora un Paraíso en la Polinesia Francesa – Atractivos de la Isla

  Sus playas son de arena blanca, sus altos volcanes, su exuberante vegetación y su vibrante vida acuática son los principales atractivos de esta isla.

Bora Bora
Bora Bora

La gran variedad de hoteles y resorts ofrecidos harán difícil su elección. Aunque las lenguas oficiales son el francés y el tahitiano, en la mayoría de los hoteles hablan el inglés.

Los paquetes pueden incluir desde el pasaje aéreo, alojamiento, comidas, excursiones, actividades nocturnas y mucho más, para hacer más fascinante aún su estadía en esta isla fascinante.

También pueden incluirse excursiones submarinas, practicadas con buceo o snorkel, que nos permitirán ser espectadores de primera fila de los sorprendentes arrecifes de coral existentes en la zona, los cuales rebosan de vida marina con peces de bellos colores.

Las opciones que ofrecen, pueden llevarnos a la cima de sus dos volcanes extintos, de fácil ascenso y admirar desde sus cimas el maravilloso paisaje de este atolón visto desde una altura de más de 700 metros.

  Los paquetes ofrecen estadías en hoteles cuyas habitaciones están construidas sobre el agua.

Son cabañas, desde muy lujosas, hasta las más económicas, hechas de madera, que ofrecen a los visitantes una experiencia única en lo que a alojamiento se refiere.

Bora Bora
Perla del Pacifico

Infórmese acerca de los paquetes y se asombrará de lo asequible de sus precios.

Convierte este lugar en el destino de tus próximas vacaciones y le aseguramos que serán unas vacaciones inolvidables.

Buscas más información da clic aquí:http://viajar.especiales.elperiodico.com/50-paraisos-de-ensueno/oceania/bora-bora-polinesia-francesa-la-perfecta-luna-de-miel/