Islas Santa Cruz e Isabela las maravillas de Galápagos

Islas santa Cruz e Isabela
Galápagos y sus maravillosas islas
Spread the love

Galápagos  también conocida como las islas encantas por islas como Santa Cruz e Isabela con especies endémicas también Charles Darwin llegó a establecer la teoría de  la evolución por la selección natural.

Fue declarada como Parque Nacional en el año de 1959 y como Patrimonio Cultural  de la Humanidad en el año 1978 por la UNESCO.

Un  destino único que no se puede pasar de alto al llegar a  Ecuador tanto la flora y la fauna no se puede hallar en ningún otro lugar.

Existen paisajes  para que los visitantes queden deslumbrados ante tanta diversidad de esta isla y ver durante un paseo o caminar junto a las tortugas gigantes.

En cada una de las islas que  se encuentran dentro de las islas Galápagos también existe  abundante vida silvestre y paisajes.

La isla santa cruz es un de las más pobladas en Galápagos, llegan muchos visitantes a esta isla porque a les permite  disfrutar de  mejor manera las islas Galápagos.

Puerto Ayora es  un pequeño y encantador  pueblo es la capital de la isla santa cruz un pequeño y encantador  pueblo de mucha actividad comercial.

Lugares que  debe ser visitado en la Isla Santa Cruz  como la estación de charles Darwin, el Rancho Chato y  realizar una excursión en Bahía tortuga y existen también restaurantes, hoteles y entre otros.

Isla Isabela considerada como la isla  más joven y se formó por la unión de volcanes  Ecuador, Wolf, Darwin, Alcedo, Sierra Negra y Cerro Azul.

La economía de esta isla se basa en la agricultura, la pesca el turismo y los suelos de esta isla son áridos

La isla Isabela cuenta con excelentes lugares y  albergan  tortugas salvajes  en comparación a otras islas.

Para conocer y viajar a Galápagos te recomendamos ver tour en el sitio web https://springtravelecuador.com/