Mil millones de  árboles serán plantados  para combatir el calentamiento global  en Australia.

Plantación
Plantación

En  Australia el gobierno  inicia  el proyecto  de plantar mil millones de árboles este mismo  año contra el calentamiento global.

en el año  2050 se espera lograr el  objetivo y de esta manera también cumplir con la meta climática con París.

Con esta gran iniciativa  ayudará a eliminar  15 millones de toneladas de gases del efecto invernadero que se da anualmente .

Es uno de los  proyectos más interesantes para de esta manera combatir con el cambio climático  y también sirve como un ejemplo para aquellos  países que no respetan los acuerdos.

Los árboles son nuestros pulmones, según el investigador es nuestra arma más  fuerte que nos ayudara a combatir con el cambio climático.

También eliminar diez años de emisiones producidas por la humanidad y que mejor empezar con  la plantación mundial que ayudará a  reducir el dióxido de carbono en la atmósfera.

Mencionó Thomas Crowther – Investigador de la ETH Zurich

nuestro planeta es capaz de soportar cantidades  grandes  de plantación de árboles  en comparación a los  mil millones de árboles que se desea plantar.

Tratar de restaurar a los bosque que se encuentra en mal estado es muy difícil, pero para preservar la vida de la Tierra estos proyectos es  una tarea mas reconocida como actividad critica.

Plantar árboles ayuda a mejorar el ecosistema , el aire,los alimentos,

toda la humanidad deberíamos plantar árboles para el bien de todos

Si quieres conocer otros destinos visita la pagina web:https://springtravelecuador.com/