5 actividades para realizar en las Islas Galápagos

Islas
Actividades-en-Galápagos
Spread the love

Las Islas Galápagos son para disfrutar y realizar una serie de actividades. Dichas actividades le permitirán disfrutar al máximo el entorno natural que esta isla posee. Un viaje a Galápagos implica realizar actividades como caminatas, buceo y surfing, snorkeling. Hasta observar especies marinas y terrestres mientras disfruta de la fascinante vida a bordo de una embarcación o del hospedaje en uno de los hoteles de las Islas. Todo dependerá de cual es la razón de tu visita.

Aquí les dejamos 5 actividades que debes realizar en las islas Galápagos:

 

  1. Buceo en las islas Galápagos:

     

Islas
Buceo en las islas Galápagos

El buceo en Galápagos es una de las experiencias acuáticas más gratificantes. Consideradas como uno de los mejores destinos de buceo en Sudamérica y en el mundo.

  1. Snorkeling en Galápagos:

Islas
Snorkeling en Galápagos

El snorkeling en las Islas Galápagos es una actividad de aventura increíble.Un lugar verdaderamente sorprendente. Las Islas Encantadas donde la fauna submarina es como ningún otro lugar del mundo. Se puede nadar con los pingüinos, o bucear con delfines, lobos marinos e iguanas marinas.

  1. Avistamiento de aves en Galápagos:

Islas
Avistamiento-de-aves-en-Galápagos

Para los amantes de la aves las Islas Galápagos son una excelente opción, hay varios tipos de aves que se pueden observar muy de cerca, como piqueros de patas azules, fragatas, pelícanosy los famosos pinzones de Darwin. El archipiélago está atravesado por la famosa línea ecuatorial a 1000 km de la costa de Ecuador, y es hogar de 24 especies de aves endémicas.

  1. Kayaking:

Islas
Kayaking

Es muy usual ver a turistas realizando kayaking las aguas cristalinas de la isla son sin igual. Está es una excelente opción para conocer a fondo el archipiélago ya que tiene zonas inaccesibles desde tierra y para embarcaciones más grandes y a las cuales sólo el kayak puede acceder. El clima es casi siempre asoleado, y el mar ligero creando una temperatura perfecta para el kayaking de mar.

  1. Surfing:

Islas
Surfing-en-Galápagos

El surf que se practica en la isla es de clase mundial como están ubicadas exactamente en el Océano Pacífico, facilita practicar este deporte a los que practican.

No te pierdas los planes que tenemos para este destino y reserva con Spring Travel.

¡Recibiras la mejor atención y asesoría!