Islas Galápagos fue inspiración para Charles Darwin

Galápagos como inspiración
Galápagos como inspiración

Las Islas Galápagos como inspiración para Charles Darwin fue debido a lo maravillado que quedo a través de su exploración a este archipiélago por la flora y fauna que tiene.

 

 

Esta expedición que realizo Darwin fue de 5 semanas en las cuales logro admirar muchas especies exóticas y endémicas de estas islas, debido a la inspiración que causo a Darwin las Islas Galápagos causo un gran impacto con posicionar a las Islas como un desierto tropical muy enigmático para viajar.

Origen de las especies
Origen de las especies

Ya que no fue el único en visitar estas islas existen muchos otros visitantes que marcaron la diferencia con las Islas, como:

  • Los navegantes que quedaron fascinados por las Tortugas Galápagos y por esa razón es el nombre de este archipiélago.

Pinzón de Darwin

Representan muchas explicaciones por parte de Darwin ya que un principio existían entre esta especie muchas diferencias dando un punto a favor a la teoría de la evolución pero Darwin creía que estas especies no tenían ningún parecido y que solo eran diferentes tipos de ave que al volver de la expedición y mostrar estos pinzones  a un expertos le dio a conocer a Darwin que era una misma especie con la que se podía generar un nuevo grupo de especie de pinzones.

Pinzones de Darwin
Pinzones de Darwin
  • Su nombre aparece por primera vez por los cambios a través de factores como el ambiente siendo más de 25000 ejemplares de la misma especia.

 

  • Para poder diferenciar entre la misma especie es a través de la forma del pico.

 

  • Una de estas especies es llamada pájaro vampiro por su alimentación que es la sangre de otras aves enfermas.

 

  • A través de estas aves pudo mostrar Darwin que los cambios son rápido conforme se compare con el tamaño y los factores externos que se pueden presentar.

 

Ya que las Islas Galápagos como inspiración no solo fueron para Darwin, aun provoca grandes expectativas en el presente para todos los turistas que deseen viajar a este hermoso archipiélago como pasar unas excelentes vacaciones totalmente diferentes por lo enigmático que llega hacer hoy en día.

 

Si deseas viajar a Galapápagos en el siguiente enlace podrán encontrar muchas opciones de Tours a Galápagoshttps://springtravelecuador.com/tours-galapagos/