TORTUGA BAY. GALÁPAGOS

Tortuga-Bay-Galápagos
Tortuga-Bay-Galápagos

TORTUGA BAY

Tortuga Bay
Tortuga Bay

Si estás pensando ir de viaje en estas vacaciones, que no se te olvide ir en Tour a Galápagos. Entre todas las cosas y los lugares que visitar en Las Islas Encantadas esta Tortuga Bay o Bahía Tortuga.

Playa de arenas blancas y aguas turquesa, ubicada en la zona sur de la isla de Santa Cruz. Para llegar a este punto se debe caminar cuarenta y cinco minutos por un sendero entre bosques de cactus de tunas.

El nombre de Tortuga Bay se lo gano por ser el lugar donde anidan las tortugas negras. Dunas de arena y una punta rocosa, dividen la playa, haciéndola idónea para bañarse.

camino a tortuga bay
camino a tortuga bay

Para visitar este destino, dirígete a http://www.viajespring.com/#!blank/galleryPage

Se distinguen dos playas en este sector, la primera Playa Brava que mide dos kilómetros de extensión, este es el mejor lugar para realizar surf. Por el contrario, Playa Mansa en el otro lado se asemeja a una piscina, con arena blanca. Esta playa es excelente para realizar snorkel, buceo o kayak. Si piensa ir en un Crucero a Galápagos estos lugares son unos de los mejores para visitar.

En el manglar se pueden observar diversas especies como cangrejos multicolor, pelicanos, iguanas marinas, asi mismo, tiburones de arrecife y las excepcionales tortugas Galápagos.

 

Si se piensa Viajar a Galápagos, una buena fecha es ir durante las fiestas de la Isla Santa Cruz, ya que se hacen actividades de recreación en la playa de Tortuga Bay.

Para visitar este destino, dirígete a http://www.viajespring.com/#!blank/galleryPage