Galápagos para viajar en fin de año

Galápagos en fin de año

Galápagos ofrece una excelente experiencia para viajar en fin de año, para pasar de una forma inolvidable en este hermoso lugar con precios accesibles para que puedas cumplir tus sueños.

Disfruta al máximo al viajar a Galápagos con Spring Travel donde puedes celebrar en estas Islas, con la oportunidad de un tour de 5 días y 4 noches en las Islas Santa Cruz e Isabela.

Hay muchas actividades que pueden practicar en estas hermosas islas y a través de este tour puedes conocer atractivos turísticos como:

  • Tortuga Bay: Una playa hermosa donde puedes ver diferentes animales exóticos, y es conocida como una de las mejores playas del mundo que se posiciona por el momento en el puesto número 10 según TripAdvisor.

 

  • La estación científica Charles Darwin: pueden observar las tortugas gigantes que se encuentran en cautiverio y ver de cerca actividades que realizan en sus actividades que naturalmente practican.

 

  • La Lobería que es una pequeña playa donde se puede visitar a los tiburones de puntas blancas, los piqueros de patas azules, iguanas marinas y leones marinos donde existe la posibilidad de bucear y poder ver en vivo y directo este tipo de animales con la ayuda de personal equipado y personas que trabajan en esta aventura que puedes disfrutar al viajar.

Otros atractivos para este paseo por fin de año es la gran variedad de animales que se puede ver en el archipiélago de Galápagos como: pingüinos, iguanas marinas, piqueros, pelícanos, lobo marino, flamenco, halcones de Galápagos, fragata, pelícanos pardo, cormorán no volador, entre otros. Hay animales que existen en otros países pero con actitudes diferentes como los pingüinos o los flamencos.

Los pingüinos de Galápagos

Puedes ver al viajar es la segunda especie más pequeña de pingüinos y se encuentra en la isla Isabela y habitan principalmente las rutas costeras cercanas al océano para buscar una temperatura templada al contrario de otros pingüinos que son de climas con mayor fríos y de tamaños diferentes.

Su vida en Galápagos, es una rutina que se conforma de salir a tomar el sol por las mañanas, baños para el calor y en la noche vuelven a sus madrigueras y eso diariamente.

 

Galápagos para viajar en fin de año
Galápagos para viajar en fin de año

Otras de las especies que se puede conocer es los flamencos que es una población pequeña en estas islas siendo la más pequeña del mundo considerada en peligro de extinción en el Ecuador, dando cambios al reproducirse debido a que se encuentran de forma más distante que otras aves en las que no pueden viajar.

Su fisionomía es interesante por su pico grande para lograr comer, y su color rosa que obtienen en la etapa de madurez una especie muy interesante de observar.

Galápagos para viajar en fin de año
Galápagos para viajar en fin de año

 

Estos atractivos turísticos son actividades que al momento de viajar a las islas Galápagos pueden ser recuerdos inolvidables que se pueden contar al pasar por fin de año en estas hermosas islas.

Con la facilidad en  Spring Travel, que cuenta con diferentes aventuras que puedes llegar a disfrutar y descubrir el encanto.

Si deseas más opciones de tours a Galápagos mira el siguente enlace. https://springtravelecuador.com/tours-galapagos/