NO PUEDES DEJAR DE VIAJAR Y CONOCER LOS CUATRO MUNDOS

ECUADOR UN PAÍS DE CONTRASTE

 

Ecuador un país de contrastes, con una mega diversidad en biológica, histórica y cultura, hacen de este país, un tesoro en la vida, te invita a conocer sus diferentes atractivos que te sorprenderán, llevándote a enamorarte del lugar.

En un mismo lugar se puede apreciar varios climas, diversos ecosistemas, además de una deliciosa gastronomía; Ecuador es todo un abanico de opciones para conocer y ser un viajero del mundo.

Costa: con sus hermosas playas que encierran una diversidad de fauna, una gastronomía afrodisíaca, basada en productos del mar que se disfruta en compañía de la calidez de la gente.

Haz Click sobre la imagen para más información

NO PUEDES DEJAR DE VIAJAR Y CONOCER LOS CUATRO MUNDOS

Andes: representada por la famosa cordillera de los Andes  con sus elevaciones, montañas, volcanes de glaciares que dan vida a ríos, lagos, cascadas, aguas termales y muchas de estas medicinales.

Haz Click sobre la imagen para más información

 

Amazonia: alberga millones de especies entre fauna y flora por ende se ha preservado mayormente de algún tipo de explotación por ende aún existe selva virgen por el cuidado y celo de comunidades como que hay querido mantenerse en el total aislamiento.

Haz Click sobre la imagen para más información

Galápagos: Patrimonio natural de la humanidad denominado así por ser la más grande reserva de flora y fauna endémica del lugar, donde se puede tener un contacto bastante cercano con la naturaleza y los animales, además de poder disfrutar de los hermosos paisajes y diversidad marina que goza este destino.

 

Haz Click sobre la imagen para más información

 

Este ha sido un breve resumen de cada uno de los mundo que tiene este fascinante país  ECUADOR, destinos que cuenta cada uno con atractivos que no puedes dejar de conocer, así que ahora solo te queda hacer tus maletas y hacer un recorrido uno de estos mundos, vivir la experiencia y ser un viajero del mundo.