Viajes en pareja, para ser mejores padres.

viaje en pareja
viaje en pareja

Gracias a los viajes en pareja, ahora somos mejores padres

Hoy en día con la llegada de un bebe a casa todos los padres hemos llegado a la conclusión que el matrimonio es un asunto difícil, ya que una de las etapas más complicadas de la vida matrimonial es la del nacimiento y crianza del bebe, pero que tiene grandes recompensas.

La verdad es que toda la atención se los llevan los niños ya que se les brinda todos los cuidados que requieren, todas estas actividades nos dejan prácticamente sin tiempo para dedicarle a nuestra pareja,   y si a todo esto le sumamos el trabajo del día a día en casa, esta se convierte en la receta perfecta para estar totalmente agotados al final del día, de esta manera es como nuestra relación de pareja la vamos dejando a un lado, muchas veces sin darnos cuenta de que lo hacemos, y es así como eventualmente, nuestra relación de pareja puede llegar a resquebrajarse.

Hoy en día los tiempos han cambiado, en tiempos anteriores disponíamos de mucho más tiempo para compartir con nuestros esposos, en la actualidad nos quedamos dormidas antes que él. Ahora pasamos sin tener relaciones íntimas hasta un mes, se pasa de  besarse y mimarse a darse un inocente piquito de buenas noches.

Existen varios estudios que existen muchos beneficios a corto y largo plazo para los niños que crecen en un hogar donde sus padres son felices y unidos, lo más dañino para un niño es cuando crecen en un ambiente familiar lleno de conflictos, rodeados de problemas.

Tal vez, has escuchado, que ciertamente durante el primer año de existencia del bebé es donde más matrimonios se deshacen, entonces, si observas que estás pasando por un periodo difícil con tu pareja, recuerda que es totalmente normal, en este momento es cuando debes tomar medidas en el asunto y darte un tiempo con tu pareja para viajar.

viajes-pareja-amor
viajes-pareja-amor

Es un poco difícil olvidar nuestro rol como padres y coordinar un viaje en pareja, una de las primeras dificultades es conseguir con quien dejar a los niños, pero planeando con anticipación y calma podrán lograrlo, por lo menos intenten hacerlo una vez al año. Elijan viajes cortos así no se separaran mucho tiempo de los niños pero les resultara gratificante darse estos mementos de placer y vendrán

Si necesitas buscar viajes en pareja   te dejamos un enlace para que analices cuál es tu viaje preferido.

Agencia de Viajes en Ecuador | Viajes, Paquetes, Vuelos Charters – SpringTravel