MIAMI EXPERIENCIA MULTICULTURAL

MIAMI EXPERIENCIA MULTICULTURAL
Miami - Florida

Ubicada en el sureste de Florida  cuenta con una población aproximada de 5.4 millones de habitantes siendo la séptima ciudad más grande de Estados Unidos, es la ciudad del gran puerto ya que alberga el mayor número de cruceros, la ciudad más limpia, la tercera ciudad más rica de Estados Unidos y la vigésima en el mundo, esto entre las características que detallan la importancia de la ciudad.

Viajar a Miami experiencia multicultural visita Spring Travel para conocer más. es disfrutar de personas de varias etnias sobre todo de centro y sur américa que han poblado esta ciudad, enriqueciéndola en cultura, gastronomía, música etc. de aquello que encontramos una amplia diversidad en la gastronomía que se  disfruta acompañado de una mezcla de música de todas partes que invitan al turista a enamorase de este lugar y quedarse en él.

MIAMI EXPERIENCIA MULTICULTURAL

Es importante saber que hay que visitar en este maravilloso lugar y a continuación te damos un listado de algunos de los atractivos que no puedes dejar de conocer.

 

Destacaremos los lugares que se encuentran en el centro de la ciudad, para aquellos turistas que no quieres salir a las afueras de la gran ciudad.

MIAMI EXPERIENCIA MULTICULTURAL

Las Playas de Miami de gran belleza cuentan con una gran extensión de playa bañada por el océano Atlántico, que cautivan a propios y extraños por sus  fascinantes  aguas cristalinas y blanca arena, donde se pude practicar una variedad de actividades acuáticas como el buceo, el surf, el snorkel, motos acuáticos entre otras y prueba de esto son. CLICK AQUI

MIAMI EXPERIENCIA MULTICULTURAL

South Beach: la playa más famosa punto de grabación de varias de las películas que hemos visto en la que encontraras varias actividades para disfrutar solo o en compañía.

 

Bill Brags: es conocida por el faro del Cabo de Florida la que se está ubicada al sur de Key Biscayne que invita a disfrutar del maravilloso paisaje, de sus aguas azules, de un paseo por la playa,MIAMI EXPERIENCIA MULTICULTURAL además puedes practicar surf y pescar en el rompe olas.

 

Crandon Beach: ubicada al norte de Key Biscayne es una playa con menos afluencia de turistas por ende más tranquila con grandes restaurantes y bares.

 

Haulover Beach: es la única playa nudista legal en Miami solo en el área norte de la misma allí podrás practicar  golf, surf, volar cometas y jugar tennis entre otras actividades.

MIAMI EXPERIENCIA MULTICULTURAL

En South Beach en este gigantesco barrio ubicado al sur de Miami te invita a recorrer sus calles donde podrás ver a patinadores, bañistas en bikinis, celebridades, modelos además los kioscos y la naturaleza que son la toma de varias de los paisajes y panoramas que hemos visto en las películas,  dejando de lado la playa se puede uno encontrar con la arquitectura y la cultura.

Ocena Drive es una muestra del estilo ART DECO, MIAMI EXPERIENCIA MULTICULTURALpara recorrer las avenidas Collins Avenue y Washington Avenue avenidas de tiendas de ropa de moda, clubes y restaurantes los mejores de Miami, el Jardín Botánico es otro atractivo de transcendencia, el  que tiene una representación del holocausto a través de un monumento esto y más puedes conocer con SPRING TRAVEL

 

Tour a Miami | Estados Unidos | SpringTravelEcuador