¿Por qué hacer compras en Panamá?

Compras Panama
Compras Panama

Compras Panamá

ES UNA EXCELENTE OPCIÓN, COMPRAR EN PANAMÁ.

compras panama

Alguna vez hemos escuchado por medio de algún familiar, amigo o algún conocido, que comprar en Panamá es la mejor opción, ya sea por la calidad de los productos como por el precio.

Aquí te contaremos el por qué lo dicen y otras muchas razones por las que todas las personas que han viajado a Panamá muy aparte de realizar turismo, han efectuado compras, obteniendo un nivel satisfactorio muy alto.


Razones del por qué deberías viajar a Panamá a realizar tus compras:

1) Por sus precios

Sus precios son atractivos debido a la estabilidad económica de Panamá, además de que posee La Zona Libre de Colón, es decir está libre del pago de impuestos.

2) Por su ubicación

La ubicación de Panamá al estar en Centroamérica, y al operar uno de los HUBS o centro de conexiones aéreas más exitosas; podrás viajar desde cualquier parte del continente y luego conectar hacia otro destino.

3) Existe variedad de malls

En Panamá existen muchos malls o centros comerciales con una variedad de productos. Puedes encontrar desde tiendas con las marcas más exclusivas a nivel mundial hasta tiendas más populares.

Todo depende de lo que busques, pero siempre encontrarás precios relativamente más económicos que otros lugares del mundo. 

4) Por la moneda que se maneja

En Panamá se encuentra en circulación el dólar americano, por lo que puedes hacer tus compras sin problemas con esta moneda.

Si manejas el dólar te evitarás hacer cálculos del cambio de moneda. Solo disfruta de tus compras.

5) Brinda facilidad para reexportar

Si el fin de tus compras es comprar al por mayor, Panamá puede ayudarte con la reexportación de la mercancía a tu país de origen facilitándose por sus puertos, ubicados en el atlántico o el pacífico y diversas compañías de carga especializadas para el caso.

6) Por el turismo

Muy aparte de encontrar una gran variedad de malls para realizar tus anheladas compras, también puedes realizar turismo en varios destinos increíbles que trae este país.

Puedes conocer sus espectaculares playas, hospedarte en resorts de alta categoría, y si gustas de realizar turismo de aventura o ecológico, puedes conocer los volcanes, montañas y una amplia diversidad.

compras panama

Estas fueron las razones por las cuales si piensas en viajar a un destino, donde puedes realizar un sin fin de actividades atractivas, pensando también en tu bolsillo, Panamá es una excelente opción.

—————->> VER TOURS A PANAMÁ