Conoce una de las ferias más importantes del mundo

Feria de Cantón - China

Feria de Cantón

¿Cual es la importancia de la Feria de Cantón y que relaciones tiene con el resto del mundo?

La Feria de Cantón o también conocida como Feria de Importación y Exportación de China es una feria comercial que se realiza cada primavera y otoño desde 1957 en Cantón, China.

Esta feria a más de ser la más grande en China, maneja la mayor y más amplia variedad de productos. A ella asisten un gran número de personas y con ello una gran cantidad de negocios.

El principal objetivo de los organizadores (Ministerio de Comercio de China, Provincia de Cantón y el Centro de Comercio Extranjero de China) de la feria, es la consolidación y relación comercial de China con el resto del mundo.

De esta manera las empresas chinas exploran el mercado internacional obteniendo como resultado una feria “base” y así la creación de nuevas estrategias de las empresas chinas para el crecimiento comercial con el mercado internacional.

A la feria de Cantón asisten empresas nacionales, empresas privadas, empresas extranjeras, compañías de comercio extranjero e institutos de investigación científica entre otras.
Estos participantes tienen una amplia gama de productos compuestos por cientos de las mejores corporaciones y empresas comerciales de China y el mundo.

Esta Feria se ha comprometido a impulsar la transformación y modernización del comercio exterior de China, la orientación al mercado, la aplicación de la información, la perspectiva global y también busca nuevos modelos inteligentes.

Esta feria está pasando de una plataforma única para la exportación a una plataforma completa que incluye redes de negocios, exhibición y negociación, comunicación industrial, liberación de información y promoción de productos, con un progreso cada vez mayor.

La feria de Cantón es un claro ejemplo del correcto manejo de estrategias empresariales y la influencia comercial que poseen las exposiciones y ferias internacionales, ya que por medio de estos centros de encuentro se forjan nuevos horizontes para la comercialización y relaciones de negocios.

Feria de Cantón - China
Feria de Cantón – China