Beneficios de asistir a FeriaTur 2018

Beneficios para empresas turisticas

Si tú eres una agencia de viajes, operador o empresa de turismo conoce los beneficios de ser parte de una feria turística.

Beneficios de FeriaTur para empresas turisticas
Beneficios de FeriaTur para empresas turisticas

FeriaTur es el punto de encuentro de profesionales, proveedores y clientes interesados en el sector turístico.

Beneficios de ser parte de Feria Tur 2018

  1. Uno de los beneficios principales de una empresa turística, sin duda es dar a conocer el producto que ofrece y sus servicios al público.
  2. Para una empresa turística es muy importante tener una gran cantidad de contactos relacionados al tema, en FeriaTur este beneficio será evidente ya que al aventó asistirán entre 8000 y 10000  participantes entre compradores, empresarios, familias y estudiantes. Tener un espacio como estos aumentaran las relaciones en muy poco tiempo.
  3. En un punto de encuentro importante como FeriaTur, tendrás la oportunidad de conocer de mejor manera la competencia que rodea tu empresa y así mejorar tus estrategias comerciales.
  4. Este tipo de eventos te permite hacer un estudio detallado de tu segmentación de mercado, así conocerás lo que requieren tus consumidores.
  5. Al ser una empresa turística buscamos que nuestra imagen e identidad como empresa marque la diferencia. En FeriaTur el prestigio de tu imagen como empresario en el turismo será evidente.
  6. Para finalizar, para una empresa turística es importante potenciar las relaciones con distintos medios de comunicación, esto dará a conocer la empresa, los productos y los servicios que se ofrecen al público a niveles masivos y así captara un mayor rango de personas.

No dejes pasar esta oportunidad para ti y tu empresa… Se Parte de FeriaTur.