Disfruta la Semana Santa en Guayaquil

Guayaquil destino ideal para este feriado de Semana Santa

Guayaquil es la ciudad entrada a Ecuador, las Islas Galápagos y al mundo y sin duda es la opción perfecta para pasar en grande unas vacaciones inolvidables junto a la familia y amigos en este feriado de semana santa.

Esta hermosa ciudad tiene todos los atractivos turísticos que la hacen un destino nacional e internacional, donde tu serás bienvenido con el cariño de la gente cálida y tropical.

Ven Conoce, Disfruta y Vive

Bario Las Peñas

Barrio que representa el Guayaquil del ayer y el de siempre en que se puede admirar su arquitectura de madera y casas patrimoniales donde vivieron personajes que forjaron la historia de esta mágica ciudad y del Ecuador, convertida ahora en un barrio de arte y cultura.

Barrio Las Peñas - Cerro Santa Ana
Barrio Las Peñas – Cerro Santa Ana

Malecón Simón Bolívar

Este hermoso malecón está lleno de naturaleza, historia, modernismo y sin duda es un atractivo ideal para conocer la historia de la ciudad y a su vez contemplar en sus 2.5 kilómetros de extensión la majestuosidad de su imponente rio Guayas.

Malecón Simón Bolívar
Malecón Simón Bolívar

Tren de la Dulzura

Dentro de este inolvidable viaje no puede perder la oportunidad de disfrutar de esta increíble experiencia en donde podrá recordar la producción agrícola que hizo huella en la historia nacional, además apreciaremos de danza folclórica y actividades en su trayecto que le darán ganas de volver.

Tren de la Dulzura - Durán – Bucay – Durán.
Tren de la Dulzura.  Durán – Bucay – Durán.

NO DEJES QUE TE LO CUENTEN.. VEN Y DISFRUTA .!