Mejores atracciones Animal Kingdom Disney

Mejores atracciones Animal Kingdom Disney

Disney World es un complejo internacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. Cada parque temático tiene un sin número de atracciones diseñadas para todos los miembros de la familia.

Entre los parques temáticos que se pueden encontrar se encuentra Animal Kingdom. Este lugar se caracteriza por tener una amplia extensión de naturaleza, junto con animales de diferentes especies y atracciones divertidas e increíbles.

A continuación te indicaremos varias de las atracciones que encontrarás en Animal Kingdom, no te puedes quedar sin visitarlas.

Mejores atracciones Animal Kingdom Disney

Ofertas viaje a Florida-Orlando

1. Affection Section

Esta atracción es ideal para quienes disfrutan de encuentros directos con los animales, aquí podrás encontrar una gran variedad de animales, sobretodo pasivos, como cabras, ovejas, entre otros. Este es un zoológico interactivo al aire libre. Se encuentra en Rafiki’s Planet Watch, los visitantes pueden ser de cualquier altura, y se admiten todas las edades.

2. Elefantes Africanos: Animales de Disney

Conoce a los elefantes africanos en su hábitat natural, quedarás impresionado/a. Esta atracción se encuentra en la atracción Kilimanjaro Safaris del parque Disney’s Animal Kingdom.
Los turistas podrán ver una manada de elefantes africanos (Loxodonta africana) y aprender más sobre el compromiso de The Walt Disney Company a la conservación durante la experiencia Backstage Tales, una excursión detrás de escena por las instalaciones de los animales.

3. Avatar Flight of Passage

Esta atracción es la más emocionante, debido a que vivirás la experiencia de observar a animales de otro mundo, puedes sentir como que estás encima de un banshee montañés, una criatura con alas, durante un emocionante recorrido en realidad virtual.

Se encuentra en Pandora – The World of Avatar, un lugar donde tendrás una experiencia única en la vida, colmada de expediciones inolvidables, montañas flotantes, un bosque bioluminiscente, banshees montañeses alados y más.

Los visitantes deben cumplir con las siguientes características para acceder a esta atracción:

-Deben tener de 44 pulgadas (112 cm) o más de altura.

-Edades: Niños, preadolescentes, adolescentes, adultos

4. Dinosaur

Podrás disfrutar de una excursión prehistórica temible a bordo de una camioneta que viaja en el tiempo para salvar a un dinosaurio de la extinción. Vivirás la experiencia de cómo fue la extinción de los dinosaurios hace millones de años, como ver a los meteoros caer por todas partes, junto con enormes dinosaurios desesperados.

Podrás entrar a las salas inmaculadas de The Dino Institute, un centro de investigación y museo que en el pasado era secreto y único, donde se albergan fósiles auténticos que datan de cuando los dinosaurios caminaban por la Tierra. Pasea por exhibiciones prehistóricas y contempla el esqueleto colosal del carnívoro Carnotaurus, uno de los dinosaurios más temidos en la historia.

Esta atracción se encuentra en DinoLand U.S.A.

Los visitantes deben cumplir con las siguientes características para acceder a esta atracción:

-Deben tener de 40 pulgadas (102 cm) o más.

-Edades: Niños, preadolescentes, adolescentes, adultos.

Nota: Esta atracción incluye sonidos fuertes en la oscuridad y dinosaurios amenazantes que pueden ser atemorizantes para los niños.

5. Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain®

Esta atracción se encuentra en Parque Temático Disney’s Animal Kingdom, Asia.

En esta atracción podrás vivir la mejor experiencia a gran velocidad en un tren a través de las montañas del Himalaya, esquivando las garras del Abominable Hombre de las Nieves.

Atrévete a embárcate en una expedición emocionante a través de los picos helados del Himalaya. Entrarás en una estructura de piedra de estilo tibetano al pie del monte Everest de gran altura y pasar por la oficina de entradas Himalayan Escapes – Tours and Expeditions; podrás visitar un pequeño templo y una tienda acogedora antes de visitar un museo dedicado al estudio el misterioso monstruo de las nieves, quien se dice que habita en el Himalaya.

Los visitantes deben cumplir con las siguientes características para acceder a esta atracción:

-Deben tener de 44 pulgadas (112 cm) o más de altura.

-Edades: Niños, preadolescentes, adolescentes, adultos.

6. Fossil Fun Games

En Fossil Fun Games se puede disfrutar de 6 juegos de habilidad, diseñados para toda la familia. Son como juegos de feria, brinda la oportunidad de ganar premios en los juegos.

En Fossil Fun Games puedes encontrar:

  • Whac-A-Packycephalosaur
    Consiste en golpear dinosaurios con un martillo, al salir de los agujeros.
  • Fossil Fueler
    Apunta y compite contra otros en este juego de pistolas prehistórico de agua cuyo tema es una gasolinera.
  • Mammoth Marathon
    Aquí puedes rodar pelotas hacia agujeros para hacer un mamut avance en una carrera hasta la línea de llegada.
  • Comet Crasher
    Tira “cometas” a una galaxia acuosa de copas móviles.
  • Bronto-Score
    Lanza pelotas de baloncesto en un aro para ganar un premio.

Allí disfrutarán todos los miembros de la familia.

7. Jirafas – Animales de Disney

En Animal Kingdom podrás observar a jirafas, un herbívoro africano increíble. Puedes observarlas en el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom y Disney’s Animal Kingdom Lodge.

Los Visitantes pueden ver jirafas mientras disfrutan la atracción Kilimanjaro Safaris o mientras disfrutan Savor the Savanna: Evening Safari Experience y Wild Africa Trek en el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom. También puedes ver jirafas en Disney’s Animal Kingdom Lodge.

8. Habitat Habit!

Habitat Habitat!, se encuentra en Rafiki’s Planet Watch. En esta atracción podrás disfrutar de un paseo por un sendero con fauna pintoresca que alberga exposiciones sobre la preservación de animales.

Lo más característico de este paseo o tour, es obtener toda la información con respecto a los animales y todo lo que necesitan para sobrevivir en su habitat.

Durante este tour disfrutarás de las travesuras de uno de los primates en peligro de extensión: el diminuto mono tití, conocido como mono tití de cabeza blanca; el cual es proveniente de América del Sur, estos entretenidos y adorables.

No te puedes perder de esta experiencia educativa y agradable , especialmente para los niños, que muestra cómo todos podemos ayudar a preserva a los animales en formas increíbles.

9. Kali River Rapids

En esta atracción puedes disfrutar de un paseo muy emocionante en balsa por el río pintoresco Chakranadi, observarás la naturaleza.

Aquí puedes realizar un paseo por un camino sinuoso lleno de ruinas de piedras majestuosas antes de aventurarte en el interior de un templo de siglos de antigüedad, en el cual encontrarás santuarios de animales y murales pintadas a mano.

Elefantes rociadores de agua
En la cima del puente que mira hacia Kali River Rapids, hay una serie de rociadores de agua con diseño de elefantes disponibles para quienes no se hayan montado en las balsas. Estos lanzadores gratuítos, que se activan fácilmente pulsando un botón, pueden utilizarse para mojar a los pasajeros de las balsas.

10. Wildlife Express Train

Súbete a los rieles de este tren rústico que viaja desde Harambe, África, hasta Rafiki’s Planet Watch. Este tren criza la sabana africana para disfrutar de un viaje entre bastidores por el parque Disney’s Animal Kingdom.

Realizarás en el mismo un viaje pacífico de 7 minutos y 1.2 millas desde el corazón de África hasta Rafiki’s Planet Watch, un área del parque dedicada a la preservación y la conservación de los animales. Aquí puedes ver de cerca los funcionamientos internos del parque Disney’s Animal Kingdom y participar en actividades educativas y llenas de diversión, que ayudan a crear conciencia sobre la preservación de los animales.

En el camino, puedes observar las distintas áreas donde habitan los animales y las instalaciones veterinarias para rinocerontes, elefantes y otras criaturas. Después de visitar Rafiki’s Planet Watch, súbete al Wildlife Express Train para disfrutar de un viaje escénico de cinco minutos de regreso a África.

ESTOS FUERON ALGUNOS DE LOS MEJORES ATRACTIVOS QUE PODRÁS ENCONTRAR EN DISNEY’S ANIMAL KINGDOM.

SI ESTÁS INTERESADO EN VIAJAR A ESTE PARQUE TEMÁTICO UBICADO EN DISNEY WORLD- FLORIDA, MIRA LA SIGUIENTE OFERTA———>CLICK AQUÍ