Mejores atracciones en Disney World

Mejores atracciones en Disney World

Viajar a Disney World es comúnmente uno de los más grandes sueños que tienen la mayoría de personas alrededor del mundo, no importa la edad que tengan, sobretodo es la ilusión y el deseo de todo niño.

Disney World, ofrece un centenar de actividades y atractivos a todos sus visitantes, entre ellos se encuentran parques de diversiones, eventos, espectáculos, entre otros.

Todos ellos con una temática especial y su fin es proporcionar una experiencia única a las personas que lo visitan. Entre las temáticas que puedes encontrar están: Magic Kingdom, Animal Kingdom, parques acuáticos, entre otros.

“Magic Kingdom”, Es llamado reino mágico precisamente por la temática utilizada y es nada más que la presencia y diseño de infraestructura, acorde con todos los personajes característicos de las películas de Disney. Te sentirás como un protagonista de cada película.

A continuación te invitamos a conocer las 10 mejores atracciones por los turistas que a su vez servirán como recomendación para su visita.

viajes a Orlando-Florida

1.Splash Mountain

En esta atracción puedes deslizarte dentro de un tronco hueco y navegar entre pantanos y cienagas dentro de una majestuosa montaña de 30 metros de altura.

Durante esta aventura disfrutarás de los personajes de Brer Rabbit, Brer Fox y Brer Bear, personajes de la película clásica de Disney de 1946; escucharás La Canción del Sur (Song of the South) mientras te deslizas a 60 kilometros por hora en un ángulo de 45 grados desde una altura de 5 pisos. Terminarás en un refrescante oasis de agua.

2.Pirates of the Caribbean

Aquí podrás vivir la experiencia de navegar por el mundo de la película de Piratas del Caribe. Encontrarás cuevas secretas, batallas navales, un bullicioso pueblo isleño del Caribe que es invadido por un grupo de rebeldes piratas audio animatronicos. Se observará a personajes de la película como a Jack Sparrow (Johnny Depp) y su archienemigo Barbossa (Geoffrey Rush).

Está ubicado cerca de la parte trasera de Adventure land y contiguo a Jungle Cruise, esta atracción dura aproximadamente 10 minutos de duración (se realiza por completo en interiores).

3. Haunted Mansion

Visite un tour tenebroso por una siniestra casa embrujada, hogar de fantasmas, espantos y sorpresas sobrenaturales.

Puedes encontrar a 999 fantasmas y demonios en esta atracción clásica en Magic Kingdom. Consta de un paseo de aproximadamente 8 minutos de duración en un vehículo llamado “Doom Buggy”, usando el moderno sistema de movimiento llamado Omnimover y que se complementa con muchos efectos especiales e increíbles figuras audio-animatronicas.

4. Big Thunder Mountain Railroad

Big Thunder Mountain Railroad está catalogada como “El Mejor Juego Mecánico en el Campo”. Es una de las más populares atracciones en Frontierland, una emocionante montaña rusa (en forma de tren descarrilado) que cruza en camino a un viejo pueblo minero del Viejo Oeste, el cual esta cargado de sorpresas; incluyendo cuevas, montañas, lagunas de sulfuro, huesos de dinosaurios y avalanchas.

Se encuentra ubicado en el fondo extremo de Frontierland, contiguo a Splash Mountain. 

5. Space Mountain

Si te llama la atención todo lo referente con el espacio, esta atracción te fascinará ya que puedes observar el espacio exterior junto a estrellas y satélites. Irás velozmente en la oscuridad ya que Space Mountain es la primera montaña rusa en interiores y se maneja en completa oscuridad.

Space Mountain se eleva más de 55 metros por encima de Tomorrowland en el Magic Kingdom y cuenta con un diámetro de 90 metros y dos pistas separadas (aunque son casi idénticos). La pista alcanza una altura máxima de 27 metros.

El paseo en la montaña rusa tiene 3 minutos de duración y los seis cohetes de pasajeros que alcanzan velocidades de hasta 28 kilómetros por hora al correr velozmente en total oscuridad.

6. Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin

Esta atracción tiene la temática del personaje de Buzz Lightyear de la película clásica de Disney, Toy Story.

Consiste en un viaje interactivo muy popular en el Magic Kingdom de Disney, Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin se encuentra en Tomorrowland directamente frente al Astro Orbiter.

Los Space Rangers ganan puntos por aniquilar a criaturas alienigenas (en los blancos con forma de Z) durante el viaje, que dura aproximadamente 4 minutos y medio y da a los Space Rangers sus propios controles para hacer girar el Star Cruiser 360 grados.

7. The Many Adventures of Winnie the Pooh

En esta increíble atracción puedes visitar al famoso personaje Pooh y sus amigos, entre ellos Piglet, Tigger, Eeyore, Kanga, Rabbit, Baby Roo y Owl. En esta atracción viajas en un vehículo en forma de “Tarro de Miel”, mientras participas en muchas aventuras, incluyendo encuentros con los odiados Heffalumps y Woozles.

Está ubicado en el fondo este de La Tierra de la Fantasía(Fantasyland) cerca de la entrada a Mickey’s Toontown Fair y de La Tierra del Futuro(Tomorrowland).

Frente a la atracción se encuentra Pooh’s Playful Spot, una encantadora área de juegos que incluye el Floody Place (área de juegos de agua), Pooh Sticks Bridge y Rabbit’s Garden.

8. Jungle Cruise

Esta atracción consiste en realizar un increíble paseo de casi 10 minutos por un río atravesando varios escenarios en tres diferentes continentes: el Nilo en África, el Mekong en Asia y el Amazonas en Sur América.

Lo más destacado incluye un viaje por la savana Africana completa con animales audio-animatronicos (incluyendo hipopotamos, elefantes, jirafas y zebras), pasar debajo de una catarata e ir dentro de un templo Cambodiano repleto de monos y serpientes audio-animatronicas, así como también presentaciones especiales del legendario “Jefe Nammie” y su colección de cabezas encogidas.

Durante el viaje entero, el capitán del barco mantiene una divertida y cómica comunicación con sus pasajeros.

9. It’s A Small World

En esta increíble atracción puedes tomar un relajante paseo en bote que te transportará mágicamente por los países del mundo en It’s A Small World, mientras que cientos de muñecos internacionales cantan y bailan al compás de una canción infantil.

El viaje toma aproximadamente 10 minutos e incluye 300 sencillas figuras audio-animatrónicas que representan diferentes culturas de Europa, Asia, África, Sur y Centro América y el Pacífico del Sur.

It’s a Small World está ubicado a la izquierda en el Cinderella’s Golden Carrousel y al frente a Peter Pan’s Flight.

10. Hall of Presidents

Hall of Presidents es una atracción educativa y patriótica que comienza con una película patriótica, la cual describe la historia de la Constitución de los Estados Unidos y los más destacados presidentes de aquella época, y termina en un escenario repleto de figuras audio-animatronicas de tamaño real de cada uno de los 42 presidentes de los Estados Unidos, entre ellos George Washington y Barack Obama (quien da un discurso, junto con Abraham Lincoln). 

Te quedarás sorprendido al ver a Lincoln levantarse de su silla para dar su discurso.

Esta atracción se encuentra ubicada en el corazón de Liberty Square, cruzando el puente desde el Castillo de Cenicienta (Cinderella Castle).

Ahora ya conoces las atracciones más populares por los turistas que visitan Disney World- Magic Kingdom. Si estás pensando en viajar a este lugar de ensueño haz clic—–>Aquí