Atractivos en Miami

Atractivos en Miami

Miami es un destino que ofrece una gran variedad de lugares de mayor interés, sobretodo para los turistas extranjeros que lo visitan. Por tal motivo si tu próximo destino es Miami, te presentamos una lista con todos los lugares que puedes visitar, entre ellos se encuentran desde los más populares por los turistas, ubicados en el centro de Miami, hasta los que no son tan populares, que son más alejados de la ciudad.

Atractivos en Miami

Las playas de Miami

Si viajas a Miami seguramente te gustaría realizar turismo de playa. En Florida, estado donde se encuentra ubicado Miami, cuenta con una amplia extensión de costa bañada por el Océano Atlántico; por tal razón el turista encontrará una amplia variedad de playas, con aguas cristalinas y arena blanca.

Todas estas playas disponen de características únicas que las diferencian. La playas de Miami enamoran a cada turista que las visitan.

South Beach y Ocean Drive

SOUTH BEACH
OCEAN DRIVE

El estereotipo South Beach es similar a Miami Beach; es decir puedes observar a surfistas practicar en un mar color turquesa, modelos, famosos, tiendas de diseño y discotecas abiertas hasta el amanecer.

Pero si visitas South Beach debes pasear y conocer la zona de Ocean Drive, ya que sus edificaciones con más de 800 edificios de Art Deco, un estilo arquitectónico muy típico de EUA, la hacen especial y un lugar excelente para conocer.

Este conjunto de atractivos, hace que South Beach se convierta en un lugar bastante interesante dónde pasar la mejor experiencia, podrás salir de fiesta, ir de compras hasta relajarte en la playa.

Little Havana

Este barrio se caracteriza por su historia, ya que encierra el testimonio de miles de cubanos que llegaron a Miami, después de que Fidel Castro tomara el poder en 1959.

Si visitas este lugar, encontrarás muchos restaurantes y tiendas sobretodo cubanas, casas de estilo mediterráneo, el aire perfumado de tabaco y café, la música latina de las tiendas de discos y locales que ofrecen puros.

La Calle Ocho (SW 8th Street) es seguramente la calle más famosa de La Pequeña Habana.

El distrito del diseño (Design District)

Design District es un pequeño barrio de Miami, se encuentra situado a tres kilómetros al norte de Downtown. Este lugar es muy visitado por los turistas por el arte expuesto en el. Podrás observar un sin número de centros de exposición, locales de decoración, galerías de arte, boutiques y restaurantes con un estilo único. 

Un lugar muy recomendado por muchos es conocer Enea Garden Lounge, un pequeño oasis urbano situado en la calle 40. En su interior, hay sofás dónde relajarse en medio de los matorrales de bambú y jardineras llenas de agua. Está diseñado por Enzo Enea, un diseñador de jardines alemán, está abierto al público y es gratuito.

Si te gusta mucho apreciar el arte, este lugar es perfecto para ti, si viajas a Miami no te puedes quedar sin visitarlo.

El centro de la ciudad, Downtown

El centro de Miami es el bullicioso epicentro de la ciudad. Es un destino maravilloso por visitar, debido a que se observa una infraestructura única, al tener una infinidad de rascacielos, vistas de la bahía y otros lugares que no te puedes perder la oportunidad de descubrirlos.

En el barrio del Downtown de Miami encontrarás el Biscayne Boulevard, la famosa Freedom Tower (torre de la libertad) y el American Airlines Arena, (sede del equipo Miami Heat).

Miami Seaquarium

Este acuario representa un parque marino maravilloso; es el más grande de Estados Unidos. Allí podrás observar espectáculos increíbles con delfines, ballenas y focas.

También encontrarás una amplia exhibición de tiburones, manatíes, cocodrilos y la isla de los pinguinos. El Miami Seaquarium está ubicado en Key Biscayne, otro lugar interesante de visitar en Miami.

El Zoo de Miami

En este zoológico habitan más de 900 animales, presenta también una extensa muestra de flores y vegetación del área de Florida.

Debido a su extensa área, deberás recorrerlo aborde de un monorail. Este increíble zoológico es uno de los mejores de Estados Unidos, no te puedes quedar sin visitarlo si te encuentras en Miami.

Bayside Marketplace

Este lugar es un enorme centro comercial, y es al aire libre, lo que lo hace un lugar espectacular para realizar compras y pasear relajadamente. En Bayside Marketplace existen más de 150 tiendas, bares y cafés, restaurantes, y entretenimiento en directo todos los días. Sin duda un lugar ideal dónde pasar un día de compras en Miami.

En Miami existe una infinidad de lugares por visitar, todos ellos con un alto atractivo turístico. Si te interesó visitar estos lugares y buscas viajar a Miami——> Click aquí