¿Viajar a Galápagos?, te contamos las razones

viajar galapagos

¿Por qué razones deberías viajar a Galápagos?


viajar galapagos

Galápagos es un destino turístico visitado por muchos turistas año tras año, sobre todo por turistas extranjeros, y su razón es porque están encantadas.Estas islas son llamadas encantadas debido a la flora y fauna exótica y única que se encuentra en un solo lugar, lo cual es difícil encontrar en otro destino en el mundo. Sin duda un destino que vale la pena conocer.

Galápagos es un archipiélago que se encuentra en el océano Pacífico, está ubicado a 972 km de la costa de Ecuador. Este increíble destino se encuentra conformado por trece islas con una superficie mayor a 10 km², y en cada una de ellas puedes encontrar especies diferentes de animales y paisajes únicos.

Galápagos maravilla natural, es tu destino ideal, por varias razones. Te las contamos a continuación:

1. Puedes descubrir fauna en tierra asombrosa

viajar galapagos

En Galápagos puedes descubrir una gran diversidad de fauna, y tener contacto con ella de cerca. Entre los animales en tierra puedes encontrar las famosas tortugas gigantes, iguanas, lagartos de lava, pingüinos, aves exóticas como las fragatas, mamíferos, entre otras especies.

Una imagen vale más que mil palabras, por tanto te publicamos a continuación varias imágenes de estos increíbles animales, y quedarás fascinado/a.

Las famosas tortugas gigantes de Galápagos

Iguanas

 Fragatas

Piqueros de patas azules

Pingüinos

2. Fauna marina increíble.

viajar galapagos

Solo en Galápagos puedes encontrar especies únicas de animales, en el mar puedes encontrar: tortugas marinas, peces tropicales, tiburones, anguilas, rayas, delfines y un centenar de especies marinas exóticas.

Lobos marinos

Peces tropicales

Delfines

Ballenas

3. Puedes disfrutar de paisajes inolvidables si vas en un tour a Galápagos.

Galápagos se caracteriza también por tener paisajes increíbles. Puedes conocer todas las islas, y en cada una de ellas descubrir diferentes paisajes. Por ejemplo entre las islas más conocidas se encuentran: Tortuga Bay, Los túneles en Puerto Villamil, Kicker Rock, o las grietas de Puerto Ayora, donde se puedes encontrar paredes rocosas con la particularidad de que encierran una auténtica piscina natural.

Lo único que necesitas es la motivación por explorar las combinaciones de paisajes montañosos, rocas, lava milenaria y zonas áridas.

Tortuga Bay

Los túneles en Puerto Villamil

Kicker Rock

 Las Grietas

4. Por las actividades que puedes realizar

En las islas Galápagos puedes realizar un sin número de actividades, sobre todo marítimas, tales como realizar buceo, snorkel o simplemente nadar. Uno de los mejores puntos de buceo es en Puerto Ayora.

Cuando se realicen este tipo de actividades se recomienda llevar una cámara resistente al agua para que mientras estés bajo el agua, y admires las especies marinas exóticas que existen, también puedas captarlas en fotografía o en video y así te llevarás un buen recuerdo de las islas encantadas.

Buceo

Snorkel

5. Puedes disfrutar de espectaculares playas.

En lugares como Tortuga Bay, en Galápagos Beach, Puerto Chino, existen costas donde puedes descansar en la arena y disfrutar del mar. Si admiras los atardeceres estos lugares son ideales para verlos, serán inolvidables. Podrás descansar junto con iguanas o lagartos que habitan en el lugar.

Más hermoso que esto, imposible.

Playa Tortuga Bay

Playa Punta Carola

Dichas todas estas las razones para viajar a Galapágos, ahora, ¿Ya decidiste si será tu próximo destino? 

—–>VER VIDEO 

viajar galapagos