Agencia de Viajes Galápagos | Viaje a Galápagos | Tour en Galápagos

Agencia de Viajes Galápagos
agencia de viajes galapagos
Spread the love

Agencia de Viajes Galápagos

En este año usted no puede dejar de viajar; pero no debe ser un viaje más, ya que usted debe visitar un lugar especial, donde pueda ser un explorador sin caminar grandes distancias ni subir montañas. Pues las Islas Galápagos, ubicadas  a 950 kilómetros del Ecuador continental, es su destino ideal. (Agencia de viajes galápagos).

El archipiélago es una de las mayores fuentes de biodiversidad en el mundo.

Tortugas gigantes, iguanas marinas y terrestres, lobos marinos,  son sólo una pequeña, pero muy interesante parte, del panorama que podrá disfrutar en las Encantadoras Islas Galápagos.

Da Click en la Imagen para mas Tours a las Islas Encantadas

Agencia de Viajes Galápagos
Lobos marinos

SANTA CRUZ – ISABELA

5 DÍAS Y 4 NOCHES

ITINERARIO DE ACTIVIDADES EN GALÁPAGOS – SANTA CRUZ-ISABELA

DIA 1: QUITO – GALÁPAGOS – ECCD

Recepción y traslado a Puerto Ayora en La ISLA SANTA CRUZ. Distribución de habitaciones. Por la tarde  visita a La ESTACIÓN CIENTÍFICA CHARLES DARWIN. Observaremos Tortugas en cautiverio. Cena  y alojamiento.

DIA2: TORTUGA BAY – PARTE ALTA

En la mañana realizaremos  una emocionante caminata a las playas más hermosas de Galápagos, TORTUGA BAY, en la cual podremos disfrutar de actividades tales como paseos o nadar en las cálidas aguas. Por la tarde después del almuerzo nos dirigiremos a la parte alta de la Isla, al Rancho “Primicias” en el cual podremos compartir con las Tortugas Gigantes en su hábitat natural, también cruzaremos un extraordinario TUNEL DE LAVA, luego visitaremos los cráteres Gemelos que son el único lugar de la isla donde se encuentra el bosque de escalesia. Retorno al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3: FULL DAY ISABELA

Después del desayuno realizaremos un tour navegable a la Isla Isabela una de las islas más bellas de Galápagos. Aquí tendremos un hermoso paseo en chiva al centro de interpretación en el cual podremos compartir con las tortugas GALÁPAGOS en su estado natural, continuamos por el sendero de los humedales por donde observaremos plantas endémicas y encontraremos gran cantidad de flamingos. Después del almuerzo tiempo para relajarse en la playa inmediatamente continuamos con nuestro tour de bahía al islote tintoreras por la cual realizaremos una caminata de 40 min aprox. Donde observaremos iguanas terrestres, iguanas marinas, inofensivos tiburones de aletas blancas (Tintoreras), lobos marinos, pelicanos, piqueros de patas azules, gaviotas, etc. Continuamos con la navegación por la hermosa bahía de aguas tranquilas de color turquesa, donde realizaremos snorquel aquí compartiremos el agua con tortugas marinas, pingüinos rayas, peces multicolores. Retorno a Santa Cruz. Cena. Alojamiento.

DÍA 4: TOUR DE BAHÍA

Por la mañana realizaremos el TOUR DE BAHÍA, aquí visitaremos EL LOBERÍO en la cual dependiendo de las condiciones del mar se podrá practicar snorkelling, además haremos una navegación por el CANAL DE TIBURONES (observación de tiburones y aves oceánicas anidando) continuaremos hacia el CANAL DEL AMOR (formado por material volcánico), también visitaremos la Bahía de Franklin  aquí   observaremos manta rayas, pelícanos y garzas, continuaremos nuestra navegación hacia Las Grietas donde realizaremos una caminata de 15 min, aquí podremos nadar y realizar snorkelling, además podremos observar aves y vegetación propia del lugar y finalizaremos nuestro recorrido disfrutando en la playa de cangrejos e iguanas. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

DÍA 5: GALÁPAGOS – QUITO

Desayuno y retorno a Baltra, para tomar el vuelo de retorno a Guayaquil o Quito.     

 

HOTEL TURISTA

 

DENOMINACION ACOMODACION HTL PROMO.EFEC PVP
ADULTO DBL LOBO DE MAR o SIMILAR 599 649

Para contratar este u otros tours te recomendamos la Agencia de Viajes Spring Travel Ecuador

 

Agencia de Viajes Galápagos  

Guardar